¡Tenemos un motivo que celebrar!

Hoy no paran de saltar corchos de champán. ¡Tenemos un buen motivo de celebración, y usted incluso más! PRO-AQUA International, como primera empresa de venta directa del sector de sistemas de limpieza de interiores con filtros de agua, ha recibido el premio de mayor renombre de todos los premios europeos de tecnología, deporte y estilo de vida: el “Plus X Award”.Con este premio a su alta funcionalidad y diseño ejemplar, PRO-AQUA International se encuentra ahora a la altura de empresas como Microsoft, Saeco, WMF o BOSE. Esto demuestra que sólo las mejores empresas tecnológicas a escala mundial tienen el potencial para ganar el “Plus X Award”. Hoy hemos recibido la confirmación por escrito: PRO-AQUA es una de las “¡mejores entre las mejores!”.El contexto: Los productos galardonados con el Plus X Award destacan por su excelente calidad. Además de una calidad muy alta, han de tener una larga vida útil, ser funcionales y presentar un diseño actual. Se trata de una calidad que sólo pueden proporcionar productos auténticos de marca. Esto incluye, junto a un diseño excepcional y un alto nivel de comodidad de manejo, aspectos ecológicos. A todo esto hay que añadir un “PLUS” adicional que el producto debe ofrecer para ser premiado. Con ello se hace referencia a otras características especiales del producto y al carácter realmente innovador –esto es lo que significa “PLUS X”, el nombre del premio.